Términos y condiciones:
La forma de comprar en www.amee.es es muy sencilla. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
- Inicia sesión con tu cuenta en www.amee.es; si no tienes cuenta creada de usuario, puedes registrarte con tus datos *.
- Elige las prendas que deseas de nuestro catálogo de productos y añádelas a tu carrito.
- Puedes continuar comprando o finalizar el pedido.
- Elige el modo de envío.
- Selecciona una forma de pago.
- Acepta los términos y condiciones y finaliza el pedido.
- Recibirás un email de confirmación con toda la información relativa a tu pedido.
Aceptamos las siguientes formas de pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express y Paypal.
La compra en nuestra tienda online es totalmente segura, dado que los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard, sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro).
Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, éste contactará con el banco que la ha emitido para que el comprado autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.
Los productos que hayan sido incluidos en un pedido y finalmente no puedan ser enviados debido a un problema de stock, serán reembolsados en las siguientes horas hábiles. El pedido inicial generado será enviado en su totalidad a falta del producto faltante, el cual será notificado vía email al cliente.
No tenemos disponible la opción de TaxFree en nuestra tienda online, pero sí en cualquiera de nuestras tiendas físicas oficiales.
* Para darte de baja como usuario, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro email info@amee-studio.com o en nuestro teléfono de Atención al Cliente 915022052 (horario de Atención de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00).
Condiciones generales de cambios y devoluciones:
El plazo máximo para realizar cualquier cambio o devolución es de 30 días naturales.
Para pedidos realizadas con envío a domicilio, el plazo comenzará a partir de la entrega. Si el envío está programado con recogida en tienda, el plazo comenzará a partir de la llegada del pedido al establecimiento. El pedido podrá retirarse en un máximo de 15 días laborables desde su llegada a tienda. En caso de no retirarlo, será devuelto a nuestro almacén logístico. El clientes es responsable de la retirada de su pedido. En caso de surgir una incidencia debes contactar al correo info@amee-studio.com.
Las devoluciones a domicilio tiene un coste que será descontado del total a devolver.
Los costes de devolución por zonas son los siguientes:
Península (España y Portugal): 3,95€
Islas Baleares y Canarias: 15€.
Para los pedidos con recogida en tienda, sólo se admitirán devoluciones en establecimiento Ameè y córner. Las devoluciones realizadas en tienda son gratuitas.
Desistimiento:
A pesar de estas condiciones, el Consumidor siempre puede ejercer el Derecho al Desistimiento sin repercusiones económicas para el mismo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Debes cumplimentar el correspondiente formulario y enviarlo a devoluciones@amee-studio.com , indicando en el asunto: Desistimiento + Referencia de pedido (consta de 9 letras).
En este enlace (pincha aquí), es donde podrás encontrar el formulario y toda la información necesaria para proceder y acceder a las condiciones y consecuencias de esta solicitud.
Cambios:
Puedes solicitar cambios a domicilio de talla o color de la misma prenda u otra prenda del mismo importe o inferior al adquirido previamente. El primer cambio de cada pedido es gratuito, si necesitas más de un cambio deberás solicitar la devolución y realizar un nuevo pedido.
Para estos cambios a domicilio tienes que informarnos a través del correo devoluciones@amee-studio.com. En el correo electrónico debes indicar la referencia de pedido, las prendas a devolver y las prendas por las que deseas hacer el cambio, incluyendo talla y color.
Tras revisar el pedido y confirmar que tenemos stock de las prendas solicitadas, enviaremos un repartidor a tu domicilio para realizar el cambio. Te daremos instrucciones del procedimiento a seguir en respuesta al email de solicitud que nos has enviado.
Para los pedidos con entrega en tienda, se tendrá que realizar una devolución.
Devoluciones:
La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras tiendas oficiales Ameè o en un córner. Además, es la forma gratuita de hacerlo. Sólo tienes que acercarte a un punto de venta con tu factura de pedido y la prenda que deseas devolver. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta y factura.
No se podrán cambiar ni devolver los artículos de bisutería, exceptuando aquellos con defecto o tara de fabricación.
Los artículos de baño, siendo bienes precintados por razones de higiene, sólo podrán devolverse o cambiarse cuando no hayan sido desprecintados tras la entrega.
Para solicitar una devolución a domicilio tienes que enviar un correo electrónico a devoluciones@amee-studio.com, indicando la referencia del pedido (9 letras) en el asunto. En el cuerpo del mensaje necesitamos que pongas las prendas que deseas devolver y agradeceríamos que añadieras el motivo para poder seguir mejorando.
Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a partir de la fecha y hora que convengamos vía email. La franja horaria remitida ha de ser de un mínimo de 3 horas.
Los costes de devolución por zonas son los siguientes:
España y Portugal: 3,95€
Islas Baleares y Canarias: 15€
Las devoluciones a domicilio son exclusivas para compras realizadas en Amee Online con entrega a domicilio.
El reembolso se lleva a cabo cuando recibimos el pedido y revisamos que se encuentra en perfectas condiciones, tanto para devoluciones a domicilio como para las realizadas en tienda (15 días laborables). El tiempo de abono a la tarjeta depende de tu entidad bancaria.
Si tienes cualquier duda o incidencia con tu devolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico devoluciones@amee-studio.com.
Cancelación de pedidos:
Tras recibir el email de confirmación de compra, si deseas realizar la cancelación del pedido, puedes solicitarlo a través del email info@amee-studio.com en las siguientes 24horas laborales. Debes indicar en el asunto Cancelar + Referencia Pedido (consta de 9 letras).
Estos pedidos no podrán ser cancelados en ningún caso siempre y cuando hayan sido enviados o estén en manos del transportista. En caso de no poder realizar dicha cancelación, el cliente deberá esperar a recibir el pedido o retirarlo de tienda y realizar la gestión habitual de devolución. En caso de haber realizado la cancelación del pedido, el reintegro del importe abonado, será efectivo en los próximo 4 a 7 días laborables, dependiendo de la operadora bancaria del cliente.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en nuestra tienda de calle Alcalá, 165 (Madrid).
Amee.es se reserva el derecho a rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.